TIERRAS DE OSCURIDAD

Server de rol del nwn

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Diario de Laura - Brujeria

AutorMensaje
Nedylena

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Diario de Laura - Brujeria   Lun Jul 20, 2009 1:06 pm

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.

Últimamente las cosas están siendo muy muy raras. Estúpidos con la presencia mental de una piedra balbucean acerca de acontecimientos que asolan las tierras circundates, dónde Shia y yo decidimos plantarnos a vivir. Acontecimientos que marcan el inicio de un fin. Problemas. Estoy hasta la narices, parece que los problemas me sigan, vaya dónde vaya.

Al final una se acostumbra.. y creo que eso es lo más peligroso, acostumbrarse a los peligros, llegar a ese punto de indiferencia que te hace dificil distinguirte entre la persona y la bestia. Intento con todos mis esfuerzos dejar mi pasado criminal, ser una persona emotiva, "sencilla", calmada y mejor que lo que fuí... pero parece que el destino tiene reservados otros planes para mi.

Las buenas noticias són que soy ya formalmente, la segunda de la Torre, y voy a tener independencia en cuanto a toma de decisiones. Es decir... prefiero ser la segunda si tengo los privilegios necesarios para ser feliz. La primera siempre es la diana de las posibles conspiraciones o los enemigos. Yo no necesito más enemigos, no gracias. Podré estudiar y acceder a los recursos de la torre... a cambio deberé guiar un poco a los novicios... no está mal. Nada mal. Hace tiempo que no tengo trato con los "niños" *tacha niños y añade* alumnos.

La mala noticia... bueno, realmente mi vida ha sido un cúmulo de baches de malas noticias... la última... una bruja que encima parece dominar más poder del que su arrogancia deberia permitirle, ha estado pasandose en busca de diezmos en una población que nada sabe acerca de ella. Aunque he logrado derrotarla con ayuda.. *tacha "con ayuda" a causa del orgullo*... mis victorias son agridulces porque la muy zorra parece desaparecer por algun fetiche magico y nunca puedo dar de comer a los peces su impio corazón. Tengo que calmarme lo sé, esta persona solo despierta mis más bajos instintos...

------- Una entrada añadida varios dias más tarde -------

Hoy he matado a dos carneros. Que pena. No tengo ganas de contar más. Solo como apunte personal, diré que han dejado entrever una conspiración que se relaciona con la feriante del pantano (o cómo se hace llamar "la bruja").

------- Otra entrada al dia siguiente -------

Ha vuelto a aparecer la niña. Lo reconozco es peligrosa. Tan peligrosa como darle a un niño una espada de verdad y un barrilete de cerveza... el poder tiene responsabilidades... y hay que saber controlarse. Ja, ¿quién lo sabe mejor que yo? ¿Acaso no abandoné una vez la magia, por la misma razón? ¿Para evitar convertirme en alguien como la bruja? Y ahora me vi obligada retomar los estudios en pos de mi vida, de nuestras vidas. Espero no haber cometido un error.

La bruja sigue pidiendo dinero, he analizado su psique, parece emperrada en lograr sus objetivos. Creo que en su mente reside la mente de un infante caprichoso en un cuerpo adulto. Si le sigues la corriente, se confia y te trata con el desprecio "Merecido". Si te enfrentas a ella, necesita imponerse urgentemente, como una necesidad que va más allá de lo racional. Si a un niño le das cada dia un caramelo, y al cabo de 15 dias se lo niegas, te va a patalear. Lo mismo sucede, la bruja parece acostumbrada a lograr lo que desea. He oido que ha vuelto. Le debo una dosis de dolor. Me presentaré.

------- Una entrada en el mismo dia, más tarde, escrita con cierta urgencia -------

Hemos "hablado", la muy bruja, tiene los dedos muy rapidos. Aunque veo una rutina a la hora de enfrentarse a magos, quizás deba tomar esta rutina a mi favor para nuestro próximo encuentro. Hubo una masacre, le ayudaba un cabron (el varon de la cabra jajaja, me encantan mis chistes cuando nadie los lee, hay que mantener ciertas apariencias) con una guadaña. He caido de nuevo. Me estoy empezando a tomar esto como algo personal. No estoy acostumbrada a las derrotas y aunque a veces la bruja ha caido, creo que las cuentas salen a un empate técnico, dado que ella a mi también me ha derrotado. Lo reconozco, soy como la bruja y el niño de los caramelos... tampoco estoy acostumbrada a no obtener lo que deseo. Y tengo pataletas. Que les jodan.

Por suerte la bruja cometió un error en su arrogancia, y me liberó de un hechizo de transmutación para... ¿para que lo haria la insensata esa? Sea como sea, reaccioné a tiempo y pude derrotar a la niña y a su mascota cuernuda (algunos ayudaron). Pero... volvieron a desaparecer en una nube de oscuridad. Me he fijado que esa oscuridad parece tener una cierta consonancia con los escudos nigromanticos de la antiguedad, si uno lo analiza, la caida de Lord Liche Ivoryus, hace 1000 años, solo fue posible cuando se pudo hallar la filacteria que contenia su alma.

Parece como si esta bruja tuviera una magia similar que la protege de su muerte, se debe hallar su punto débil. Si, ya es personal. Esta vez para mi sorpresa tras su caida y repentina desaparición dejó caer una joya oscura. Aparecia un nombre camuflado entre las runas , Nick. Además tiene una magia con manchas de oscuridad y maldad impresionante. Nadie deberia tocarla... pero temo que Shia con su estupida mania de llevarme la contraria lo haya hecho.

------------------ Una entrada media hora más tarde, con letra más calmada ------------

Tras la batalla, muchos de los heroes se fueron a lamerse las heridas o a esconderse debajo de la primera piedra que encontraran. Los únicos que quedaban dispuestos a hacer algo, eran Shia (o Shia-poseida), Zack de la guardia y yo. Esta joya-piedra oscura parece ser la fuente de respuestas que necesitamos, pués parece tener conexión con la magia relacionada con la bruja. Y dada la urgencia, pués mañana volverá la bruja, para hallar el punto debil de la cosa-bruja, me temo que solo un liche, un ser que lleva siglos acostumbrado a esta magia pueda darnos respuestas. Es peligroso, pero logré manipular a mis compañeros para que me acompañaran. Seguramente si no hubiera pinchado discretamente sus anhelos, habrian venido de todas maneras.. pero no puedo permitirme perder el tiempo razonandolo todo con los primates (Vale, no son primates, pero a veces se comportan como tal). Por suerte se me da bien la oratoria.

Así que nos ponemos en marcha en busca de un liche. Je, y yo que pensaba que esta semana podria pasarmela en una hamaca leyendo el tratado de Shiepnze.

---------------- Al llegar la noche, penúltima entrada del dia ---------------

Qué te despiertes y pises al perro es casualidad. Que abras la puerta y veas a tu amor, es casualidad. Que pienses en alguien y aparezca al doblar la esquina es casualidad. Que decida yo algo y vengan los problemas.. es una puta CONSTANTE.

*rayaduras en la hoja del diario como si quisiese quitarse el estrés. Más abajo sigue de nuevo con una caligrafia mas calmada y bella*

Pero no pasa nada, ¿Verdad? Digo yo.. porque no vamos ocultos, para mostrar nuestras buenas intenciones al liche? Y nos topamos con que el liche está siendo atacado por los seres de la infraoscuridad. Miles y millares. O se hace algo, o nos quedamos sin respuestas. Y venga, 3 idiotas que apenas se pueden tener en pie... *tacha 3 y pone 2* luchando al limite de sus fuerzas para ayudar al liche. Nos hemos topado de todo! Una chica paranoica que creia que estabamos con unos mercenarios de los drows que mataron su familia (y que encima pensara eso de mi.. de una elfa purasangre..), un montón de golems levantados con magia drow , incluso algunos inmnunes a la magia... Malditos sucios, lo que no inventen... Finalmente hallamos a un druida que parecia luchar por el equilibrio, pero que estaba lo suficiente agotado para ayudarnos... Sólo pudo darnos un atajo hacia la guarida del liche, mediante un conjuro de teleportación, cortesia de la madre Gaia. Y ahora estoy en el campamento druida. Pronto veré al liche.

-------- Ültima entrada del dia --------

Mierda y más mierda. Shia parece poseida por la joya. Al final el liche fué muy amable al respondernos las preguntas (tras aniquilar su ejercito, me rio de su amabilidad). Resulta ser que la bruja , sirve a alguien referido por el liche como "él" (notese que podria ser un caudillo, como a un Dios). También dijo ser una traidora que domina las artes del Tiempo y la Muerte. (Y pensar que nunca memorizo conjuros del tiempo, porque la mejor forma de aprender a luchar con la magia es a tiempo real... me ha hecho dudar todo esto.. pero espera.. estoy desvariando). Sea como sea, la bruja ya tiene un nombre, Takhisis. Pero yo la llamaré bruja de feria. Es todo el respeto que merece de mi persona. Sea como sea, la joya que ahora tiene Shia, segun el liche ha confirmado, puede poseer y matar a sus portadores, y quizás incluso la bruja de feria, haya sido victima de su embrujo, como lo fué el liche y su sequito. Si eso es así significaria que hay un poder mayor tras la bruja. Nunca hay buenas noticias, nunca.

Sea cómo sea, el liche y nosotros tenemos un enemigo común. Bien, es un buen paso. Espero que si el liche se entera de algo, envie uno de sus zombis con un mensaje. Necesitamos toda ayuda. Venga de donde venga. Espero que los ciudadanos comprendan esto y no empiezen con "hacer tratos con liche es de gente mala". No me seais idiotas. Situaciones desesperadas, merecen medidas desesperadas.

Ahora que tenemos esta información y el nombre de la bruja, deberia poder acceder a las bibliotecas de la Torre, cuando esté operativa, para buscar información de ella. Deberiamos hacer una asamblea para hablar el tema. Investigar al carnero de la guadaña también es importante, luchaba bien y desapareció junto a ella. No debemos obviarlo, pese a que parezca tener el sentido común de su ama.

Por último... Shia está cada vez peor. He llegado incluso a odiarla. Espero que sea la joya, o lo nuestro no tendrá solución. Sea como sea, lo he hablado con el capitán de la guardia, y vamos a elaborar un plan para quitarle la joya a Shia y poder esconderla, hasta que sepamos como destruirla. Según el liche, si esta joya se destruye, parte del poder de la bruja desaparecerá. Quizás su aparente inmortalidad. Tenemos que averiguarlo.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Diario de Laura - Brujeria   Lun Jul 20, 2009 2:20 pm

Uauuu lo que me perdi...
MUY BIEN LAURA SIGUE ASÍ
Ver perfil de usuario http://tierrasdeoscuridad.foroactivo.com.es
Davidlink1

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Diario de Laura - Brujeria   Lun Jul 20, 2009 2:53 pm

Buena historia,tal y como anoche xD (>_< pues si k se lo curra)
Ver perfil de usuario
Davidlink1

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Diario de Laura - Brujeria   Lun Ago 03, 2009 10:58 pm

Mala suerte que laura se fuese,cuando sigamos el rol se abrira de nuevo este tema geek
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diario de Laura - Brujeria   

Diario de Laura - Brujeria
Página 1 de 1.